Ceelo Green defiende a Bill Cosby ante las acusaciones de violación en contra del actor


El ex vocalista de Gnarls Barkley añade controversia al tema.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex vocalista de Gnarls Barkley añade controversia al tema.

Foto: Wenn vía Gigwise

Ceelo Green, quien el año pasado trató de redefinir el término “abuso sexual” en Twitter, defendió a Bill Cosby, tras una serie de recientes acusaciones de violación en contra del actor.

En entrevista con TMZ, el ex coach de The Voice, explicó que “no le parece justo” que el silencio de Cosby en el juicio en su contra sea interpretado como una admisión de su culpa.

“Pero no te puedes defender a ti mismo en esa capacidad. ¿Saben? Sólo debes dejar los hechos como tales y nada de esto parece justo. Es desafortunado porque es amado por muchas personas”, dijo el rapero.

Cabe mencionar que a principios de este año, Green se declaró inocente de posesión de éxtasis y fue acusado de violar a una mujer tras drogarla. Subsecuentemente, el músico utilizó Twitter para redefinir el término “violación”. “Las personas que han sido realmente violadas LO RECUERDAN”, escribió. “Si alguien se desmaya, no está conscientemente CONTIGO, porque implica consentimiento”.

El cantante después tuvo que disculparse por los comentarios, los cuales generaron polémica en redes sociales, mencionando que fueron “idiotas, falsos y no lo que yo creo”.

El proceso legal en contra de Bill Cosby, de 77 años, se mantiene vigente, ya que fue demandado por tres mujeres más por abuso sexual.





comments powered by Disqus