Chad Smith de Red Hot Chili Peppers habla sobre el futuro de la banda y un eventual retiro


El baterista de 55 años ha formado parte de la banda durante casi tres décadas.


POR Julio Cruz Montoya  



Foto: Stefan Brending

Red Hot Chili Peppers ha existido durante 34 años y Chad Smith ha formado parte de la agrupación durante casi todo ese tiempo. Recientemente, Smith comentó que contempla un posible retiro de las giras.

El músico relató para SiriusXM una conversación que tuvo con Flea: “¿Cuánto más crees que podremos hacer esto? ¿Cómo deberíamos terminar esto?”, comentó el bajista. “No lo sé, pero yo quiero hacer más álbumes, amo hacerlos, pero la parte de estar de gira… no sé si podemos continuar”, agregó Smith.

“Tres de nosotros tenemos más de 54 años y Josh Klinghoffer tiene 38 o 39, él es joven. Desconozco hasta qué punto seguiremos con los largos tours. Todos tenemos familia y diferentes cosas que son prioridad. La realidad es que estamos agradecidos con nuestros fans y amamos tocar para ellos, pero no sé como será el futuro”, declaró Chad Smith en la entrevista.

Red Hot Chili Peppers se encuentra de gira por diversas partes del mundo y el próximo 10 y 11 de octubre visitarán México para ofrecer dos presentaciones en el Palacio de los Deportes.



comments powered by Disqus