Chad Smith y Will Ferrel hablan de su próximo duelo de batería


“Podría convertirse en el inicio de una rivalidad que durará hasta el fin de los tiempos”, aseguró el protagonista de ‘Anchorman’.


POR Staff Rolling Stone México  



“Podría convertirse en el inicio de una rivalidad que durará hasta el fin de los tiempos”, aseguró el protagonista de ‘Anchorman’.

Tras meses de especulación, confusión de identidades y golpes competitivos, Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers y Will Ferrell accedieron a participar en un duelo de batería en el programa The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon, el próximo 22 de mayo. Fallon anunció la batalla en su programa de este jueves, la cual “decidirá quién es mejor baterista de una vez por todas”.

“Tendremos un duelo de batería para ver quién es el verdadero Chad Smith”, declaró el baterista real de Red Hot Chili Peppers a Rolling Stone. “Estoy completamente de acuerdo. Pero a menos que Will haya estado practicando o es secretamente un loco baterista, creo que será evidente desde el principio quién es el verdadero Chad Smith. Estoy listo para aplastarlo”, agregó.

Cuando fue interrogado sobre las habilidades de Ferrell, Smith inmediatamente respondió que son “terribles. Espero que esté practicando”.

“No he estado practicado”, dijo por su parte Will Ferrell a Rolling Stone. “No hay suficiente práctica que me ayude a convertirme en un buen baterista” .

El duelo será la primera vez que el actor y el músico aparezcan juntos en público. Tres meses después Will Ferrell admitió que “muchas personas creen que soy yo tocando para los Red Hot Chili Peppers. Eso sería un insulto para Chad Smith. No hay Will Ferrell, sólo Chad Smith”.

“Desde el Super Bowl, este impostor loco asegura que soy yo me forzó a defender mi identidad”, dijo el baterista. “¿Qué pasa con eso? No entiendo por qué él, de repente, decidió que quiere ser como yo. ¿No es suficiente que es una de las grandes estrellas de cine del mundo? Esto completará la humillación pública para Will Ferrell”, concluyó Smith.

Para el protagonista de Anchorman, por otro lado, la batalla fungirá como un servicio de caridad para la humanidad más que un intento por decidir quién es mejor tocando la batería. “Chad aparentemente tiene muchos problemas de ira”, reflexiona Ferrell. “No vengo del mismo lugar. No tengo tantas referencias de ser Chad Smith como las que él recibe por Will Ferrell. No esoty viendo esto como una competencia sino como un servicio público para el mundo”.

El ganador de la batalla recibirá un cencerro dorado gigante y ambas celebridades recaudarán fondos para las asociaciones Cancer for College y Little Kids Rock. Cabe recordar que ambos recaudaron mas de $300,000 dólares para que se llevara a cabo el evento.

Para concluir, Will Ferrell aseguró que la lucha “podría convertirse en el inicio de una rivalidad que durará hasta el fin de los tiempos”.



comments powered by Disqus