Chad Smith y Will Ferrell confirman que se enfrentarán en un duelo de batería


El baterista de Red Hot Chili Peppers y el protagonista de ‘Anchorman’ buscarán recaudar $300,000 dólares para una ONG.


POR Staff Rolling Stone México  



El baterista de Red Hot Chili Peppers y el protagonista de 'Anchorman' buscarán recaudar $300,000 dólares para una ONG.

La semana pasada, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers mantuvo una acalorada disputa con Will Ferrel, en la que Smith acusaba a Ferrell de suplantarlo en sketches del programa Saturday Night Live, ademas de asegurar que él es el “verdadero baterista” de Red Hot Chili Peppers.

Recientemente Smith publicó un video en Instagram, pidiendo a Ferrell que “dejara de hacerse pasar por él” y retando al protagonista de Anchorman a un duelo de batería.

“Amablemente acepto tu invitación a una batalla de bateristas. Si podemos recaudar $ 300.000 para Cancer for College me enfrentaré contigo en la mayor confrontación batería vs. cencerro – en referencia a uno de los sketches de Saturday Night Live – que el mundo haya visto jamás. Lo podemos hacer en el escenario, en un concierto de Red Hot Chili Peppers o delante de una biblioteca pública, lo que sea mutuamente conveniente”, respondió el cómico en una sesión de preguntas y respuestas con Chad Smith en Reddit.

Smith aceptó la oferta de Ferrell, respondiendo: “Hola Will, regresé SÓLO para aceptar tu reto. ¡Venga!”.

Según reportó el diario The Guardian, el duelo se llevará a cabo una vez que Will Ferrell y Chad Smith reúnan al menos $300,000 dólares para Cancer For College, una ONG que regala becas universitarias a supervivientes del cáncer.



comments powered by Disqus