Charles Manson obtiene una licencia para casarse


El asesino en serie tiene como plazo hasta el mes de febrero para darle el “sí, acepto”a su novia Afton Elaine Burton.


POR Staff Rolling Stone México  



El asesino en serie tiene como plazo hasta el mes de febrero para darle el “sí, acepto”a su novia Afton Elaine Burton.

Foto: Mansondirect.com/Polaris

Charles Manson, quien cumple una sentencia de cadena perpetua por su papel como líder en los asesinatos en serie más notorios de Estados Unidos –y posiblemente el mundo– obtuvo una licencia de matrimonio. Aunque la fecha de la boda aún deberá determinarse, el prisionero de 80 años de edad planea casarse con Afton Elaine Burton, su novia de 26 años mejor conocida como “Star”.

De acuerdo con información de The Associated Press, Burton, quien ha pasado los últimos nueve años trabajando en el caso de Manson, espera darle el “sí, acepto” al asesino el próximo mes.

RS11Manson hoy

“Pueden saberlo porque es la verdad”, dijo Burton a la agencia de noticias. “Pasará. Lo amo y estoy con él”, agregó.

La licencia de matrimonio de la pareja fue emitida el pasado 7 de noviembre y ambos se encuentran a la espera de que la prisión complete el papeleo.

Un representante del Departamento de Correcciones, quien confirmó que la licencia será transmitida a la prisión, mencionó que la pareja podrá invitar a 10 personas a la ceremonia. De ser autorizada, la boda se llevará a cabo el primer sábado del mes, posiblemente en una sala de visitas. La pareja tiene hasta el mes de febrero para casarse, de lo contrario, deberán aplicar nuevamente para el proceso.

Cabe mencionar que la prisión ya designó a un coordinador de bodas para que apoye a Manson y Burton con sus planes de boda.

Como les informamos anteriormente, Afton Elaine Burton confesó sus planes de casarse con Manson el año pasado, durante una entrevista exclusiva para Rolling Stone. “Te lo diré sinceramente, Charlie y yo nos casaremos”, dijo Burton. “Cuando será, no lo sabemos, pero lo tomamos muy en serio”.

En ese momento, Manson no estaba del todo seguro. “Oh, eso”, apuntó. “Es una basura. Ya sabes, puras patrañas. Lo estamos haciendo para que el público lo consuma”, concluyó.





comments powered by Disqus