¿Charles Manson se casa?


Una devota joven de 25 años asegura que legalizará su unión con el famoso asesino serial.


POR Staff Rolling Stone México  



Una devota joven de 25 años asegura que legalizará su unión con el famoso asesino serial.

Foto: MansonDirect.com

Charles Manson, tal vez uno de los asesinos seriales más famosos de todos los tiempos, cumplió 79 años y aún se encuentra encerrado en la Prisión Estatal Corcoran de California por sus crímenes. Star es una joven de 25 años que lo ha visitado en prisión desde que tenía 19 años y mantiene varios sitios Web dedicados a la defensa de Manson y sus causas ambientalistas.

En una reciente entrevista con Erik Hedegaard para Rolling Stone, la pareja reveló que posiblemente legalicen su unión contrayendo matrimonio, o algo así…

Star se mudó a Corcoran en 2007 para estar cerca de Manson, a quien visita cada fin de semana por más de cinco horas. “Las personas creen que estoy loca”, declaró. “Pero ellos no saben nada. Es lo mejor para mí. Es para lo que nací”. Star nació cerca de San Luis, lugar donde su religiosa familia pensó que había perdido su camino, por lo que la mantuvieron castigada en su cuarto durante sus años en la preparatoria. Una amiga le compartió algunos de los textos ambientales escritos por Charles Manson y ella comenzó a escribirle al asesino. Cuando cumplió 19 años, la chica tomó sus ahorros y se mudó a Corcoran. Manson la nombró Star y ella recientemente se grabó una cruz en la frente.

Cabe destacar que Star se parece mucho a Susan Atkins, miembro del infame Clan Manson, por lo que ella busca distinguirse de la mujer conocida como Sexy Sadie, que fuera encarcelada por su papel en los asesinatos Tate y La Bianca. “Esa vieja estaba loca”, declaró Star. “Era una puta loca. ‘Oh Charlie, hice esto por ti’. Ella no sabía lo que hacía”, agregó.

La visiblemente perturbada joven también comentó que puede probar que Manson es más fiel a ella que a cualquier otra chica que haya conocido. “Te lo diré sinceramente. Charlie y yo nos vamos a casar”, confesó. “Cuando será, aún no lo sabemos. Pero nos lo tomamos muy seriamente. Charlie es mi esposo. Charlie me dijo que les comentara esto. No le habíamos dicho nada a nadie”.

Sin embargo, Charles Manson no parece tan convencido sobre su próxima boda. “Oh, eso”, comentó el asesino. “Eso es basura. Lo sabes, sólo estamos haciendo esto para el consumo del público,” concluyó.

Aquí un fragmento en audio de la entrevista original.



comments powered by Disqus