Cher anuncia un musical basado en su vida


La actriz y cantante anunció via Twitter que se encuentra preparando un musical que abarcará sus 50 años de carrera artística.


POR Staff Rolling Stone México  



La actriz y cantante anunció via Twitter que se encuentra preparando un musical que abarcará sus 50 años de carrera artística.

Por Ale H. Morando

La cantante y actriz Cher, anunció mediante su cuenta oficial de Twitter que está trabajando en una obra musical basada en su vida, en la cual compartirá créditos con otras dos intérpretes: una que la representará en su juventud antes de conocer a Sonny Bonno y otra que abarcará sus años como solista.

Cher interpretará a un personaje “sabio” que narrará la historia y aconsejará sus contrapartes más jóvenes.

El nuevo musical incluirá sus grandes éxitos, sin embargo, no se ha mencionado el casting, fecha de estreno o miembros del equipo creativo que estarán involucrados en el proceso.

La carrera de Cher, que abarca ya 50 años en el mundo del entretenimiento, incluye 39 álbumes, cuatro programas de televisión y 18 películas. Cabe destacar que fue acreedora a un Óscar por su participación en la cinta Moonstruck al lado de Nicholas Cage. Además, Cher es la única artista en la historia en llegar al primer lugar de las listas de Billboard por seis décadas consecutivas.

Su carrera en Broadway se limita a una actuación, dando vida a Sissy en el musical Come Back to the 5 & Dime Jimmy Dean, Jimmy Dean en 1982.



comments powered by Disqus