Chloe Moretz protagonizará el remake de Carrie


Chole Moretz, actriz mejor conocida por su participación en películas como ‘Let Me In’, ‘Kick-Ass’ o ‘Hugo’, protagonizará la nueva versión de ‘Carrie’


POR Staff Rolling Stone México  



Chole Moretz, actriz mejor conocida por su participación en películas como 'Let Me In', 'Kick-Ass' o 'Hugo', protagonizará la nueva versión de 'Carrie'

Chole Moretz, actriz mejor conocida por su participación en películas como Let Me In, Kick-Ass o más recientemente, Hugo, ha sido elegida para protagonizar la nueva versión de Carrie, de Stephen King.

La película original se estrenó en 1976, fue dirigida por Brian DePalma, y protagonizada por Sissy Spacek, John Travolta, Piper Laurie, Amy Irving, Nancy Allen, P.J. Soles, entre otros.

Moretz, de 15 años, escribió en su cuenta de Twitter: “¡Nunca he estado tan feliz en mi vida! ¡Gracias Kim Pierce y MGM por la oportunidad de mi vida, nunca lo olvidaré!

MGM anunció que contrató al escritor de Marvel Comics, Roberto Aguirre-Sacasa para escribir el guión basado en la novela de 1974 de Stephen King. Hasta el momento no se ha revelado cuando comenzará la filmación ni cuando podría estrenarse.



comments powered by Disqus