Chris Broderick y Shawn Drover dejan Megadeth


El guitarrista y baterista argumentan que la razón de su partida es por “diferencias musicales”.


POR Staff Rolling Stone México  



El guitarrista y baterista argumentan que la razón de su partida es por “diferencias musicales”.

Chris Broderick y Shawn Drover, guitarrista y baterista de Megadeth anunciaron que dejarán la banda mediante un comunicado de prensa.

Los músicos citaron “diferencias musicales” como la razón de su partida y agradecieron a los fans, a Dave Mustaine y a la familia Megadeth. Por su parte, Drover agregó que se embarcará en su próximo “viaje musical”.

“Es con gran pesar que anuncio mi partida de Megadeth para seguir mi propia dirección musical”, escribió Chris Broderick en un comunicado de prensa. “Quiero que todos sepan cuanto aprecio que ustedes, los fans, me dieran su respeto y aceptación. Deseo a Dave y a todos en Megadeth lo mejor. Trabajaré en algunas cosas por mi cuenta y cuando salgan espero que les gusten”.

“Decidí dejar Megadeth para perseguir mis propios intereses musicales”, expresó Shawn Drover. “Quiero agradecer a Dave Mustaine y a la familia Megadeth completa, así como a los increíbles fans alrededor del mundo. Realmente los aprecio. Estén pendientes de la información de mi próximo viaje musical”.

Cabe mencionar que Megadeth no ha emitido un comunicado oficial sobre la partida de Broderick y Drover y se espera que esto no retrase los planes del decimoquinto disco de Megadeth ni la gira 2015 de la banda.





comments powered by Disqus