Chris Brown estrenará una colaboración con Aaliyah


La canción incluirá coros inéditos grabados por la fallecida cantante antes del accidente que cobró su vida.


POR Staff Rolling Stone México  



La canción incluirá coros inéditos grabados por la fallecida cantante antes del accidente que cobró su vida.

Chris Brown declaró que X, su más reciente material, combinará “la escencia clásica del R&B y el soul con la nueva era de la música actual”.

De acuerdo con información de Rap-Up, el cantante estrenará “They Don’t Know”, un tema que grabó hace algunos años con Aaliyah, el cual contiene coros inéditos interpretados por la fallecida cantante, y cuyo video fue filmado la semana pasada en Los Ángeles.

“Lo grabé en el barrio. Fui a 60th Street y Cedar Block”, declaró Brown en la conferencia de prensa de los BET Awards 2013. “Uniré ambos mundos y trataré de enfatizar el lado pobre de la comunidad y mostrarles de dónde soy. Soy de Virginia, pero todos venimos de un hogar roto o estar quebrados – recuerdo cuando yo lo estaba”.

“They Don’t Know” formará parte del tracklist de X, el nuevo disco de estudio de Chris Brown, que saldrá a la venta el 16 de julio. La placa contará con colaboraciones de Nicki Minaj, Kendrick Lamar y será producido por Timbaland y Pharrell.

“Cuando grabé X, me encontré a mi mismo”, reveló Brown a Rolling Stone el pasado mes de marzo. “Este álbum tiene mucha substancia, desde el tema principal y las situaciones, hasta cómo manejar el amor. Se deriva realmente de experiencias personales. Además de que me gusta mezclar la realidad con el arte”.

Brown no es el primer artista que reconecta con Aaliyah. Drake declaró el pasado mes de agosto que estará co produciendo un álbum póstumo de Aaliyah, quien falleció en 2001 en un accidente aéreo en Bahamas.



comments powered by Disqus