Chris Martin y el Príncipe Harry unen fuerzas para grabar el tema de los ‘Invictus Games’


La canción será interpretada en la ceremonia de inauguración de la competencia deportiva.


POR Staff Rolling Stone México  



La canción será interpretada en la ceremonia de inauguración de la competencia deportiva.

Chris Martin, vocalista de Coldplay, compuso una canción para la inauguración de los Invictus Games, evento deportivo que se llevará a cabo en Londres a partir del día de hoy.

La canción de Martin se basa en el poema de William Ernest Henley del mismo nombre y será cantado por primera vez en la ceremonia por tres soldados británicos. El poema fue adaptado para un coro y orquesta conducidos por John Metcalfe y las ganancias por las ventas de la canción se donarán al evento.

“Invictus” será estrenada simultáneamente en iTunes y otras plataformas digitales inmediatamente después de la ceremonia. Las voces fueron grabadas en los estudios Air de Londres, con la participación del Príncipe Harry de Inglaterra.

Los Invictus Games unirán a más de 400 militares heridos, enfermos y discapacitados de 14 naciones. La clausura del evento contará con la participación de Foo Fighters, James Blunt, Ellie Goulding, Rizzle Kicks, The Vamps, Kaiser Chiefs y Ryan Adams, en un concierto que se llevará a cabo este domingo.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus