Christian Bale dejará de ser ‘Batman’


El actor Christian Bale declaró recientemente que ‘The Dark Knight Rises’ será la última película de Batman que protagonice


POR Staff Rolling Stone México  



El actor Christian Bale declaró recientemente que 'The Dark Knight Rises' será la última película de Batman que protagonice

Por Ale H. Morando

Durante la filmación de The Dark Knight Rises, tercera entrega de la trilogía dirigida por Christopher Nolan, el actor Christian Bale declaró que esta será la última vez que se meta en la piel del hombre murciélago.

“Decidí hace algunos días que esta será mi última vez vistiendo la capa de Batman“, comentó Bale en una entrevista que otorgó al periódico Daily Inquirer.

Y es que el intérprete aclaró que quiere alejarse de la capa y el antifaz y enfocarse en nuevos proyectos. Además hizo notar que posiblemente Christopher Nolan termine su participación en las cintas de Batman al terminar el rodaje de The Dark Knight Rises. “Somos Chris [Nolan] y yo – este será el fin de esta era para Batman.”

El pasado noviembre, en entrevista con E! News, Bale anticipó que esto podría suceder: “Salvo que Chris diga otra cosa, esta será la última vez que interprete a Batman“.

La película generado mucha expectativa entre los fans, tras el éxito de su predecesora The Dark Knight y se estrenará en el mes de junio de 2012. ¿Será el fin de la era Batman?



comments powered by Disqus