Christian Bale visitó a las víctimas del tiroteo en Aurora


El protagonista de Batman: El Caballero de la Noche Asciende acudió al Centro Médico de Aurora la tarde del martes para entrevistarse con los sobrevivientes de la tragedia.


POR Staff Rolling Stone México  



El protagonista de Batman: El Caballero de la Noche Asciende acudió al Centro Médico de Aurora la tarde del martes para entrevistarse con los sobrevivientes de la tragedia.

Por Ale H. Morando

De acuerdo con información del periódico Denver Post, el actor Christian Bale, protagonista de Batman: El Caballero de la Noche Asciende, voló a Aurora, Colorado, para visitar a las víctimas del tiroteo que se llevó a cabo durante el estreno de la cinta hace unos días.

Bale acudió al Centro Médico de Aurora la tarde del martes y se entrevistó con siete de los sobrevivientes de la tragedia, así como doctores, enfermeras y personal médico de emergencias. Lo acompañó su esposa, Sibi Blazic y solicitó que los medios no fueran notificados, ya que se presentó ahí por su propia cuenta y no fue en representación de Warner Brothers, productores de la cinta.

“Los pacientes estaban muy felices de conocer a Christian Bale,” declaró Bill Voloch, presidente del Centro Médico de Aurora al periódico. “Ellos son obviamente fans de sus películas y querían ver la cinta, por lo que se pusieron muy contentos de ver a Bale ahí.”

El actor británico dio a conocer en un comunicado de prensa su profunda pena tras los sucesos: “No hay palabras que expresen el horror que siento. No puedo empezar a entender realmente el dolor y pena de las víctimas y sus seres queridos, pero mi corazón está con ellos.”

El Centro Médico de Aurora admitió a siete pacientes el jueves por la noche tras el tiroteo en la presentación de la cinta, en el que James Holmes mató a 12 personas e hirió a otras 58.



comments powered by Disqus