Christine McVie regresa a Fleetwood Mac


La noticia fue confirmada por Mick Fleetwood, baterista de la agrupación.


POR Staff Rolling Stone México  



La noticia fue confirmada por Mick Fleetwood, baterista de la agrupación.

Tras 16 años de ausencia, la vocalista y tecladista Christine McVie ha regresado a ocupar su lugar en Fleetwood Mac. El pasado sábado, Mick Fleetwood confirmó la noticia ante el público reunido en el Uncle Willie K’s BBQ Blues Fest en Maui. “Este es el secreto peor guardado que existe, Christine McVie se reintegrará a Fleetwood Mac”.

Según reportó el sitio Web, Fleetwood Mac News, el baterista dio a conocer el anuncio después de que la banda interpretó una versión acústica del track “Songbird”, perteneciente al disco Rumours y compuesto por McVie.

RS11Stevie Nicks canta “Rhiannon” en ‘American Horror Story: Coven’

Cabe recordar que McVie inició una serie de ensayos con Fleetwood Mac a finales de 2013, para acompañarlos en dos conciertos de su gira por Europa. En el momento, Stevie Nicks desmintió la posibilidad de una reunión a gran escala de la banda.  “Diría que no hay gran posibilidad de que eso pase, es más probable que un asteroide se estrelle con la Tierra”, expresó.

Recientemente, Nicks declaró en entrevista con Rolling Stone que si la ex vocalista quiere regresar, las puertas están abiertas. “Ella inició la banda,” concluyó. Se espera que Fleetwood Mac de a conocer de manera formal el regreso de Christine McVie.



comments powered by Disqus