Christopher Lee estrenará ‘Metal Knight’ el 27 de mayo


El icónico actor festejará su cumpleaños número 92 con un nuevo material de heavy metal.


POR Staff Rolling Stone México  



El icónico actor festejará su cumpleaños número 92 con un nuevo material de heavy metal.

Christopher Lee, icónico actor de terror y la saga The Lord of the Rings, festejará su cumpleaños número 92 este 27 de mayo de una manera muy especial, ya que estrenará su nuevo álbum de heavy metal titulado Metal Knight.

Sir Christopher Lee es bien conocido por su devoción por los temas que combinan fantasía y heavy metal, con diversas colaboraciones y álbumes del género a su nombre.

“Asocio el heavy metal con la fantasía debido al tremando poder que la música nos entrega”, explicó el histrión.

En junio de 2010, Christopher Lee recibió el premio Spirit of Metal en los premios Golden God Awards de manos de Tony Iommi, por su trabajo en Charlemagne: By the Sword and the Cross y su contribución con la inclusión de temas metaleros al cine. Además, su interpretación de “Jingle Hell (Bells)” alcanzó el número 18 en las listas de Billboard, colocándolo como el intérprete más viejo en aparecer en el conteo.

Metal Knight es un mini-álbum compuesto por 7 temas, entre los que destacan dos covers a las canciones del musical Man of La Mancha, basados en el personaje de Don Quijote. “En lo que a mí se refiere, Don Quijote es el personaje ficticio más metalero que conozco”, explicó Lee. “Él solo, está tratando de cambiar el mundo sin importarle las consecuencias personales. Es un personaje maravilloso al cual cantarle”.

Aquí un avance de Metal Knight, el nuevo disco de Christopher Lee.



comments powered by Disqus