Christopher Lee estrenará su segundo álbum de metal en su 91 aniversario


El actor sacará a la venta Charlemagne: The Omens of Death el próximo 27 de mayo, conmemorando su cumpleaños 91.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor sacará a la venta Charlemagne: The Omens of Death el próximo 27 de mayo, conmemorando su cumpleaños 91.

El actor de 90 años, Christopher Lee, quien ha aparecido en cintas como Drácula, The Hobbit, Lord of the Rings y Star Wars, estrenará el próximo 27 de mayo su segundo álbum de metal Charlemagne: The Omens of Death, conmemorando su nonagésimo primer cumpleaños.

La placa, sucesora de Charlemagne: By the Sword and the Cross (2010), cuenta con arreglos de Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest.

“El primer álbum de Charlemagne es metal, por supuesto, pero lo que yo cantaba es más sinfónico. Ahora en el segundo álbum, ‘The Omens of Death’, es 100% heavy metal. He hecho algunas partes y son heavy metal. No estoy gritando o algo parecido, pero definitivamente es heavy metal”, apuntó el actor.

Cabe mencionar que Christopher Lee tiene entrenamiento como cantante de ópera y ha grabado varios álbumes del género entre 1986 y 1998.

A continuación presentamos un video en el que Christopher Lee narra el proceso de creación de Charlemagne: The Omens of Death, su encuentro con Tony Iommi de Black Sabbath – quien menciona que la inspiración para crear la banda provino de las películas de terror del legendario actor – y presenta un adelanto del disco.

Aquí el tracklist de Charlemagne: The Omens Of Death:

1.- “The Portent”
2.- “Charles The Great”
3.- “The Siege”
4.- “Massacre Of The Saxons”
5.- “Dawning Of A New Age”
6.- “Let Legend Mark Me As The King”
7.- “The Betrayal”
8.- “The Devil’s Advocate”
9.- “The Ultimate Sacrifice”
10.- “Judgement Day”



comments powered by Disqus