Chromatics estrenará dos canciones en la película ‘Lost River’


El debut cinematográfico de Ryan Gosling contó con la participación del productor Johnny Jewel.


POR Staff Rolling Stone México  



El debut cinematográfico de Ryan Gosling contó con la participación del productor Johnny Jewel.

Ryan Gosling debutará como director con su nueva película titulada Lost River, cinta que se estrenará el próximo mes de abril en las salas de cine.

Johnny Jewel, integrante de Chromatics y Ryan Gosling unieron fuerzas nuevamente para la creación de la banda sonora de Lost River, la cual contará con dos nuevas canciones de Chromatics tituladas “Yes (Love Theme From Lost River)” y “Yes (Lullaby From Lost River)”. Cabe recordar que el productor y el actor colaboraron juntos en el 2011 en Drive, cinta dirigida por Nicolas Winding Refn.

“Cuando Ryan Gosling me mandó el guión sentí de inmediato que era una película que debe sumergirse musicalmente en metal y agua. Empecé a enviar música a Ryan en febrero de 2013. Ryan y yo vivimos a siete minutos de distancia, así que veíamos la cinta en su casa por la noche y luego conducíamos a mi casa para experimentar diferentes ideas musicales en mi estudio”, declaró Jewel en un comunicado de prensa.

La banda sonora de Lost River será estrenada el próximo 30 de marzo vía Italians Do It Better y contará con la participación de Glass CandyyDesire, entre otros artistas.

Cabe mencionar que Lost River está protagonizada por Christina Hendricks, Iain De Caestecker, Matt Smith, Saoirse Ronan y Eva Mendes y se estrenó en el Festival de Cine de Cannes 2014, donde recibió duras criticas.

Escucha “Yes (Love Theme From Lost River)” y “Yes (Lullaby From Lost River)”de Chromatics a continuación.





comments powered by Disqus