Chubby Checker demanda a HP por un app que mide la virilidad


La app “Chubby Checker” sirve para medir el tamaño del pene. El padre del Twist demanda $500 millones de dólares por “daños irreparables” a su carrera y legado.


POR Staff Rolling Stone México  



La app "Chubby Checker" sirve para medir el tamaño del pene. El padre del Twist demanda $500 millones de dólares por "daños irreparables" a su carrera y legado.

Por Ale H. Morando

Chubby Checker, mejor conocido por ser el creador del Twist, demandó a HP por una aplicación que lleva su nombre y que sirve para adivinar el tamaño del pene, según reportó NBC.

La demanda, interpuesta esta semana en una corte de Florida, cita “daños irreparables” para el cantante, su reputación y legado, por lo que solicita a HP una cantidad de $500 millones de dólares.

El Chubby Checker permite a los usuarios introducir la talla de zapatos de una persona para obtener una medida estimada de su miembro. La aplicación, originalmente disponible por 99 centavos de dólares en la Palm OS, que fue descartada en 2009 para la versión Palm WebOS. HP adquirió Palm en 2010 y se distanció de la aplicación en una declaración. “La aplicación no fue creada ni por HP ni por Palm. Fue renovada en septiembre de 2012 y no se encuentra en ningún sitio Web propiedad de Palm o de HP.”

Chubby Checker es mejor conocido por su versión de The Twist, canción que llegó al primer lugar de popularidad en 1960 y en 1962. La aplicación que lleva su nombre fue menos popular, fue solamente descargada 84 veces, de acuerdo con los archivos de Palm.



comments powered by Disqus