Ciclo: Rodar y Rodar, cine y bicicletas en La Cineteca Nacional


Durante este mes se estará llevando a cabo el ciclo ‘Rodar y Rodar, cine y bicicletas’, en la Cineteca Nacional, con el apoyo de Muévete x tu ciudad y con la intención de promover el ciclismo urbano.


POR Staff Rolling Stone México  



Durante este mes se estará llevando a cabo el ciclo 'Rodar y Rodar, cine y bicicletas', en la Cineteca Nacional, con el apoyo de Muévete x tu ciudad y con la intención de promover el ciclismo urbano.

foto
Durante este mes se estará llevando a cabo el ciclo Rodar y Rodar, cine y bicicletas, en la Cineteca Nacional, con el apoyo de Muévete x tu ciudad y con la intención de promover el ciclismo urbano.

Se trata de un ciclo compuesto por seis largometrajes nacionales y extranjeros, cuyo eje está relacionado con el uso de a bicicleta, los cuales se presentarán del 7 al 12 de diciembre.

Dentro de la muestra se encuentran filmes como Día de Fiesta (1949), de Jacques Tatí; El campeón ciclista (1956) de Fernando Cortés; Triciclo (1955) de Trän Anh Hùng; Maratón de centellas (1985) de John Badham; Las Trillizas de Belleville (2003) de Sylvain Chomet.

Habrá promoción 2×1 para todos los que asistan a la Cineteca en bicicleta el sábado 11 y el domingo 12 de diciembre, para las funciones de Las Trillizas de Belleville y Ladrones de Bicicletas.

Cartel Rodar y rodar2

Consulta la cartelera de la Cineteca en: cinetecanacional.net

Gana boletos para el ciclo Rodar y Rodar, cine y bicicletas en la Cineteca Nacional

Gana un pase doble para la proyección de cualquiera de las cintas que conforman este ciclo. Los boletos son válidos hasta el 12 de diciembre.

Sólo responde correctamente lo siguiente:

1.- ¿Quién hace el papel de “Cleto García” en la cinta El Campeón Ciclista?
2.- ¿Quién es el protagonista de Maratón de centellas?

Manda tus respuestas junto con tu nombre completo a [email protected]

Confirmaremos ganadores vía



comments powered by Disqus