Ciro Procuna, Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes, nuevos cronistas de FIFA 13


El trío de narradores de ESPN fue presentado como los nuevos cronistas para el videojuego de futbol FIFA 13, en sustitución de Enrique “El Perro” Bermúdez y Ricardo Peláez.


POR Staff Rolling Stone México  



El trío de narradores de ESPN fue presentado como los nuevos cronistas para el videojuego de futbol FIFA 13, en sustitución de Enrique "El Perro" Bermúdez y Ricardo Peláez.

Por Ale H. Morando
Foto: ESPN

El trío integrado por los cronistas de ESPN, Ciro Procuna, Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes –campeón del mundo en 1978–  fue presentado el día de ayer en conferencia de prensa por EA Sports como las nuevas voces en la narración del popular videojuego FIFA 13.

“En cada frase le tenemos que poner nuestro sello personal, eso fue gran reto. Mi primera narración fue un videjuego y es emocionante el poder hacerlo ahora,” declaró Procuna entre risas.

Roberto Cánovas, director de EA Sports, habló sobre los detalles de la nueva versión, la cual promete retratar el deporte de manera fiel, manteniendo su esencia impredecible y mostrando un modo de juego mucho más real e innovador, coronado con la participación de tres grandes voces en la narración.

“Se tuvieron que grabar miles y miles de líneas para poderle dar un toque especial, eso lleva cientos de horas. Tengo que mencionar que ESPN siempre ha mostrado su apoyo, siempre ha estado detrás”, apuntó Cánovas.

Cabe destacar que por primera vez en la historia de la franquicia futbolística, las narraciones de los partidos correrán a cargo de tres comentaristas; Palomo será el encargado de la crónica principal, Kempes fungirá como analista y su narración será complementada por los comentarios a nivel de cancha de Procuna.

FIFA13 saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Kinect”, PlayStation Vita, Wii”, PC, PlayStation 2 Nintendo 3DS”, PSP  (PlayStation Portable), iPhone, iPad, iPod Touch y otros dispositivos móviles.



comments powered by Disqus