Clem Burke asegura que Debbie Harry anhela el retiro


El baterista de Blondie declaró que “sin ella [Harry] no hay Blondie”.


POR Staff Rolling Stone México  



El baterista de Blondie declaró que “sin ella [Harry] no hay Blondie”.

Clem Burke, baterista de Blondie aseguró que Debbie Harry sugirió en privado que desea retirarse y que el fin podría estar cercano para la banda. Cabe mencionar que la vocalista negó los rumores de su retiro el año pasado, sin embargo,  es posible que haya cambiado de opinión.

Blondie se encuentra actualmente de gira, promocionando el lanzamiento de Ghosts of Download, viajes que posiblemente estén cobrando factura en Harry quien recientemente cumplió 69 años. “Para cuando llegamos a Vancouver”, declaró Burke en entrevista con Province. Ya tocamos en Europa, Glastonbury e hicimos un gran número de conciertos en festivales de Norteamérica. En cuanto a los rumores de que se trata de nuestra última gira, hemos decidido que queremos vivir para siempre. Pero Debbie es más vieja que yo y mencionó que ya es tiempo. Obviamente sin ella, no hay Blondie”.

Burke, de 58 años, Chris Stein guitarrista de 64 años y Harry han formado parte de cada encarnación de Blondie desde 1975 y es posible que en lugar de desintegrarse, la banda se tome un descanso como lo hiciera entre 1982 y 1997.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus