Coachella revela su cartel 2019


El reconocido festival californiano publicó la lista de artistas que se reunirán para celebrar su 20 aniversario, destacan los nombres de Childish Gambino, Tame Impala, Ariana Grande, Janelle Monáe, Aphex Twin y The 1975.


POR Jonathan Matamoros  



Fotos: Mike Bouchard / Toni Rosado / Emma / J Balvin (CC)

El Festival de Música y Artes de Coachella compartió el cartel de su próxima edición, con la cual festejarán su vigésimo aniversario. Esta será la octava ocasión en que el festival californiano se lleve a cabo durante dos fines de semana (del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril).

En esta ocasión, los actos principales serán Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande, acompañados por artistas como Janelle Monáe, The 1975, Aphex Twin, Kid Cudi, Diplo, Khalid, Unknown Mortal Orchestra, Anderson .Paak, Zedd, Mac DeMarco y muchos más.

Los Tucanes de Tijuana, J Balvin, Bad Bunny, Mon Laferte, Javiera Mena, Rosalía y Las Robertas son los actos hispanos que formarán parte de la edición 2019 de Coachella. 

Según los reportes, Kanye West sería uno de los actos que formarían parte de la celebración de los 20 años de Coachella, pero de acuerdo con el portal TMZ, el rapero decidió no participar en el festival porque encontraba las dimensiones del escenario artísticamente limitantes. 

Los boletos estarán disponibles a partir del próximo viernes 4 de enero en el sitio oficial de Coachella. Este es el cartel completo:



comments powered by Disqus