Cobertura Comic-Con 2014: Jeff Bridges “The Dude” regresa a Comic-Con con un proyecto de caracter personal


‘El Dador de Recuerdos’ es uno de los títulos más esperados la edición 2014 de la convención.


POR Staff Rolling Stone México  



'El Dador de Recuerdos' es uno de los títulos más esperados la edición 2014 de la convención.

Por Óscar Uriel, enviado especial Comic-con 2014.

Foto: AP

Jeff Bridges – mejor conocido como “The Dude” por su papel en la cinta El Gran Lebowski – regresó al H Hall del Centro de Convenciones de San Diego para presentar imágenes de la cinta El Dador de Recuerdos, filme basado en la célebre novela de Lois Lowry, autora de cabecera de los lectores adolescentes.

Se trata de un proyecto que le ha llevado a Bridges veinte años concretar, una película que en algún momento quiso dirigir para que fuese protagonizada por su padre Lloyd Bridges.

“Es un inicio fue una película que quería dirigir. Habrían ciertos factores de la novela a los cuales quería ser fiel como la propia edad de los chicos protagonistas”, declaró Bridges, durante la presentación.  “Yo era de los partidarios que quería que se respetara los años de los personajes estelares los cuales andan entre los doce o trece. Finalmente cuando fui contratado como actor exclusivamente llegué a un punto en el que tuve que decider entre continuar con el filme o desearle buena suerte al equipo de producción. Entendí que simplemente soy un actor intérprete con opinión como cualquier otro. Decidí entonces quedarme sabiendo que sería una versión muy diferente a la que había visionado hace algunos años confiando en los elementos que teníamos para realizarla hoy en día”, concluyó el actor.

Cabe mencionar que El Dador de Recuerdos es considerada una novela fundamental en las sagas literarias para adolescentes, entre las que se encuentran Los Juegos Del Hambre y Divergente por mencionar sólo algunas.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus