Cobertura especial: Comic-Con 2011


Cobertura especial: Comic-Con 2011. Por OscarUriel


POR Staff Rolling Stone México  



Cobertura especial: Comic-Con 2011. Por OscarUriel

Desde San Diego, California
Por Oscar Uriel

Aquí estamos otra vez, haciendo fila en el Centro De Convenciones de San Diego, California, en lo que fácilmente constituye la fiesta anual de la cultura pop americana.

El año pasado surgieron varios rumores con respecto al evento, que sí los organizadores cambiaban de sede por otro recinto ( en Los Ángeles, California ) que pudiese albergar más asistentes, que sí los importantes estudios cinematográficos estaban boicoteando la Comic-Con debido al pobre resultado en taquilla de las cintas presentadas en ese escenario desde hace un par de años y a las estrictas condiciones a las que se sometía a las producciones. En fin, lo que es un hecho es que estamos aquí y que la programación luce más espectacular que nunca.

Durante el transcurso de la Comic -Con 2011, estaremos reportando lo más sobresaliente que suceda. Tenemos algunas exclusivas pactadas que iremos revelando poco a poco, mientras tanto, les comento algo de lo más sobresaliente que se presentará en ésta edición.

En el terreno cinematográfico los dos “acontecimientos” de este año bien pueden ser el panel de Twilight, que podría convertirse en la última aparición oficial del reparto principal y creativos en la Comic-Con. Bill Condon será quien presente a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en la sala H en lo que, curiosamente, es el primer panel programado en la agenda, y por supuesto, la presentación del elenco de El Increíble Hombre Araña (The Amazing Spider-Man), con la presencia de Andrew Garfield, Emma Stone y el director Marc Webb. Por cierto, éste será el primer año para Steven Spielberg quien visitará San Diego para promover The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn, de la cual se proyectará considerable pietaje.

En televisión definitivamente el platillo fuerte es el panel de Game Of Thrones, el fenómeno televisivo producido por HBO que debutará en el evento. Se espera que asista la mayoría de los actores y los productores David Benioff y D.B. Weiss, quienes se encuentran en preproducción de lo que será la segunda temporada del serial, y buscando la manera de adaptar A Clash Of Kings en tan sólo diez episodios.

Por otro lado Spartacus Vengeance será indiscutiblemente unos de los atractivos más importantes en el campo de la pantalla chica. Se trata del regreso del programa de televisión con un nuevo héroe al mando después de que el actor Andy Whitfield tuvo que abandonar la producción por cuestiones de salud.

En fin, esta edición promete muchas exclusivas. Estaremos reportando.

updateok

comic-bam

Comic-Con 2011. Detalles de las nuevas series de televisión: ‘Alcatraz’, ‘The Secret Circle’ y ‘Persons Of Interest’

thumb_zap

Comic-Con 2011: Estrenan un avance de la nueva temporada de ‘Beavis and Butt-head’

thumb_pow

Comic-Con 2011: Charlize Theron presentó la película ‘Prometheus’

comic-bamComic-Con 2011: Justin Timberlake dio un adelanto de la película ‘In Time’

thumb_zap Comic-Con 2011: Guillermo del Toro vs. Jon Favreau

thumb_powComic-Con 2011: Kate Beckinsale habla de la cinta ‘Underworld: New Dawn’

comic-bam Comic-Con 2011: Emma Stone y Andrew Garfield presentaron ‘The Amazing Spider-Man’

thumb_zap Comic-Con 2011: Colin Farrell presenta la cinta ‘Fright Night’


logo_volaris_envolvente_horizontal Aprovechamos éste espacio para agradecer a Jaime Torres y a todo el equipo de Volaris por las facilidades otorgadas para realizar esta cobertura.



comments powered by Disqus