Cobertura Especial E3 2012: Sony consolida su catálogo de juegos con Wonderbook, ‘God of War Ascension’, ‘Beyond: Two Souls’ y ‘Assassin’s Creed III’


Dentro de la Electronic Entertainment Expo E3, Sony presentó su catálogo de juegos para las consolas PlayStation Vita y PlayStation 3, bajo la premisa “Never Stop Playing”


POR Staff Rolling Stone México  



Dentro de la Electronic Entertainment Expo E3, Sony presentó su catálogo de juegos para las consolas PlayStation Vita y PlayStation 3, bajo la premisa "Never Stop Playing"

Por Ale H. Morando / Enviada especial, Los Angeles

En una de las conferencias de prensa más ovacionadas de la Electronic Entertainment Expo E3, Sony presentó su catálogo de juegos para las consolas PlayStation Vita y PlayStation 3, bajo la premisa “Never Stop Playing“, slogan de la marca para este año.

La compañía nipona presentó avances de God of War Ascension, Beyond: Two Souls, PlayStation All-Stars Battle Royale, Assassin’s Creed III, Wonderbook, The Last of Us y Sport Champions 2, entre otros.

Entre los títulos exclusivos para PlayStation 3 destaca Beyond: Two Souls, un thriller protagonizado por la actriz nominada al Oscar Ellen Page.

Otra de las innovaciones que Sony presentó durante la conferencia fue Wonderbook, una aplicación de realidad aumentada que aprovecha la tecnología de PlayStation Move y convierte a los libros en una experiencia totalmente interactiva. J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter, contribuyó con Sony para desarrollar Wonderbook Book of Spells, un libro interactivo en el cual los jugadores podrán aprender hechizos y ahondar en el universo de Harry Potter.

J. K .Rowling mencionó que “Wonderbook: Book of Spells es lo más cercano que un Muggle puede estar de un verdadero libro de magia. Me encantó trabajar con el equipo creativo de Sony para lograr que mis hechizos, y parte de la historia que hay detrás de ellos, se hagan realidad. Este es un extraordinario dispositivo que ofrece una experiencia de lectura inigualable.”

La Electronic Entertainment Expo E3 se esta llevando a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California del 4 al 7 de junio de 2012.



comments powered by Disqus