Cobertura especial: Lollapalooza 2013


Todos los detalles se encuentran listos en el Grant Park para la edición 2013 de Lollapalooza, uno de los festivales más grandes e importantes en Estados Unidos.


POR Staff Rolling Stone México  



Todos los detalles se encuentran listos en el Grant Park para la edición 2013 de Lollapalooza, uno de los festivales más grandes e importantes en Estados Unidos.

Por Paola García

Lollapalooza, festival que ha alojado a bandas de la talla de The Smashing Pumpkings, Red Hot Chili Peppers y Black Sabbath, este año presentará un cartel por demás interesante, ya que tendrá como headliners a agrupaciones como Queens Of The Stone Age, quienes presentarán su nuevo álbum … Like clockwork; Lana del Rey que también se espera que estrene nuevos sencillos, los míticos New Order, así como The Postal Service que siguen sacándole jugo al aniversario del Give Up.

Una de las actuaciones más esperadas en el primer día de Lolla es la de Nine Inch Nails, que en esta reciente gira han ido dando a conocer poco a poco fragmentos de su esperado disco de regreso, Hesitation Marks, por lo que quizá esta noche podamos escuchar un nuevo sencillo. También podremos ver al súper éxito veraniego Icona pop, los metaleros de Ghost B.C e Imagine Dragons, banda que veremos próximamente en el Festival Corona Capital. Otros grandes conciertos para esta noche son The Killers, que conquistarán uno de los escenarios principales del Grant Park.

Además podrás ver los conciertos en un stream especial en vivo, cortesía de Lollapalooza 2013 aquí.

Sigue de cerca la cobertura especial de Rolling Stone a través de nuestras redes sociales, el Twitter @RollingStoneMx, en  Facebook.com/RSMex y en nuestra cuenta de Instagram RollingStoneMx y entérate de todos lo que acontece en este gran festival.



comments powered by Disqus