Cocina Central: la propuesta gastronómica del Festival Nrmal


El Festival Nrmal busca revolucionar el concepto de “festival”.


POR Staff Rolling Stone México  



La asistencia a un festival no debería resumirse únicamente a la música, por el contrario, debería ser una experiencia redonda que resalte una serie de emociones. La mayoría de los festivales se han vuelto genéricos en este aspecto: la música es el principio, el centro y el fin. Este año, el Festival Nrmal juega con el sabor, con el sonido y con la vista.

Nrmal pretende incentivar todos los sentidos a través de la música, los escenarios y la comida. Además del cartel musical que se presenta, se anunció un segundo lineup, en el que verdaderos artistas de la gastronomía deleitarán a los asistentes.

Una de las ofertas más atractivas del festival es la zona dedicada a la cerveza, presentada por Goose Island, donde podremos gozar de un área completamente dedicada a esta bebida. Existirá la posibilidad de disfrutar de cervezas artesanales; el escenario será un espacio al aire libre, con mesas y música, ideal para probar distintas cervezas creadas naturalmente y en forma completamente artesanal.

header-logo

gooseisland-4220

Cocina Central apuesta por el talento culinario, en un escenario con propuestas frescas y actuales, como lo son las bandas que musicalizarán el evento.

Cocina de Autor es la línea que se manejará en el evento. Con el soundtrack de bandas como Deerhunter, Low, Battles, Slowdive, entre otros de fondo, los comensales podrán mirar de principio a fin cómo los chefs cocinan sus platillos, para más tarde compartir la mesa y discutir de la mano las explosiones de sabor, marinando música con apetito. Cada zona se ajustará a los gustos, las preferencias y los bolsillos de los asistentes.

Haciendo equipo con Comilona, el evento pretende llevar a cabo un festín de comida y bebida. Se estarán acompañando los platillos con una copa de Vino Fluxus o una cerveza artesanal de Beerhouse; además de coctelería por parte de Jägermeister. Los boletos para el evento están disponibles y habrá lugar para 40 comensales en cada sesión, el costo será de 600 pesos por entrada.

Los chefs encargados serán Pichón, Campobaja, Raúl Góngora y Jorge García, quienes actualmente crean sus recetas en restaurantes como San Pascual Bailongo y Cine Tonalá.

Presentamos los menús que estarán en Cocina Central este fin de semana:

FN-MENU-CAMPOBAJA

FN-MENU-JORGEGARCIA

FN-MENU-PICHON

FN-MENU-RAULGONGORA

BANNER APP 154




comments powered by Disqus