Coldplay anuncia el lanzamiento de ‘Ghost Stories Live 2014’


El material saldrá a la venta el 24 de noviembre en formatos DVD/CD, Blu-ray/CD y descarga digital.


POR Staff Rolling Stone México  



El material saldrá a la venta el 24 de noviembre en formatos DVD/CD, Blu-ray/CD y descarga digital.

Coldplay anuncio el día de hoy mediante un comunicado de prensa, que sacará a la venta su nuevo álbum en vivo Ghost Stories Live 2014, en formatos DVD/CD, Blu-ray/CD y descarga digital el próximo 24 de noviembre.

Ghost Stories Live 2014 fue filmado por el director nominado al Grammy, Paul Dugdale y documenta el concierto de la banda liderada por Chris Martin en marzo, preivo al estreno del álbum Ghost Stories.

“Hacer el show de Ghost Stories en los estudios de Sony fue un momento muy especial para la banda. El escenario mágico que fue construido por nuestro equipo, con todas esas pantallas de alta definición, fue literalmente un sueño hecho realidad”, explicó Chris Martin. “Fue también la primera vez que  pudimos escuchar las cancionesfuera del estudio. Este film es básicamente una versión en vivo de nuestro último álbum”.

Cabe mencionar que algunos extractos del mencionado concierto fueron transmitidos durante el mes de mayo como parte de un especial de TV para cadenas como la BBC, NBC y Sky Arts.

Ghost Stories Live 2014 se complementa con 8 videos musicales, incluyendo material nunca antes visto de lados B de temas como: “All Your Friends” y “Ghost Story”, además de la versión extendida del video de “Magic”.





comments powered by Disqus