Coldplay anuncia su álbum “final” titulado ‘A Head Full of Dreams’


La banda liderada por Chris Martin reveló detalles de su séptimo álbum de estudio.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda liderada por Chris Martin reveló detalles de su séptimo álbum de estudio.

Hace apenas siete meses que Coldplay estrenó su sexto álbum de estudio, Ghost Stories, sin embargo, la banda no se durmió en sus laureles se encuentra en el estudio trabajando en su séptimo álbum.

Durante una entrevista con BBC Radio, Chris Martin reveló el título del LP, A Head Full of Dreams, agregando que será el último disco de la banda.

“Estamos a mitad de la grabación…Es nuestro séptimo disco y lo vemos como el último libro de la saga Harry Potter”, explicó Martin. “No quiere decir que dejaremos de hacer música, pero es cerrar un ciclo. Fue genial ir al estudio después de Ghost Stories. Ahora estamos haciendo cosas que suenan diferente. Es un momento divertido para estar en nuestra banda.

“Tengo que pensar que es lo último que estamos haciendo, de otra manera no podríamos dedicarnos por completo a ello”, continuó el vocalista.

Al concluir la entrevista,Martin mencionó que la banda planea salir de gira con A Head Full of Dreams, algo que no hicieron con su más reciente disco, Ghost Stories.





comments powered by Disqus