Coldplay colaborará en el soundtrack de ‘The Hunger Games: Catching Fire’


La banda liderada por Chris Martin compuso el tema “Atlas”, primer sencillo de la banda sonora de la cinta dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda liderada por Chris Martin compuso el tema "Atlas", primer sencillo de la banda sonora de la cinta dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence.

Coldplay estrenará el próximo 26 de agosto el tema “Atlas”, grabado específicamente para la banda sonora de The Hunger Games: Catching Fire.

“Atlas” será el primer sencillo del álbum y marca la primera vez que la banda británica compone una canción original para una película.

“Tengo gran respeto y admiración por Coldplay y estamos muy emocionados por la manera en que se conectaron con los temas e ideas del filme”, declaró el director Francis Lawrence. “Su pasión desmedida y entusiasmo por el proyecto, elevó la colaboración a un nuevo nivel y no podemos esperar a compartir esta música con el público alrededor del mundo,” agregó.

“Nos sentimos honrados que Coldplay, una de las bandas icónicas de nuestra generación, se encargue de tocar la primera canción de la banda sonora,” declaró Tracy McKnight, directora de música para Lionsgate. “Saber que Chris Martin es fan de los libros lo hace aún más especial. El sencillo de Coldplay subraya la talla de los artistas que hemos reunido para esta potente banda sonora,” concluyó McKnight.

“Atlas” saldrá a la venta en formato digital el 26 de agosto, mientras que la cinta, protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, se estrenará el próximo 22 de agosto.



comments powered by Disqus