Coldplay comparte dos nuevos temas de ‘Ghost Stories’, incluyendo la colaboración con Avicii


“A Sky Full of Stars” incluye increíbles beats por parte del DJ, mientras que “Always in My Head” es más ambiental.


POR Staff Rolling Stone México  



“A Sky Full of Stars” incluye increíbles beats por parte del DJ, mientras que “Always in My Head” es más ambiental.

Ghost Stories, el nuevo álbum de Coldplay, llegará a las tiendas dentro de tres semanas. Sin embargo, Chris Martin y compañía dieron a conocer dos nuevos tracks del álbum para hacer la espera mucho más llevadera.

La primera es “A Sky Full of Stars”, canción en la que contaron con la colaboración de Avicii, quien ofreció su inigualable toque EDM al tema. Por otro lado, “Always In My Head” cuenta con tranquilo acompañamiento de sintetizadores y la voz de Apple, hija de Chris Martin en los coros.

RS11Coldplay escondió las letras de su nuevo disco ‘Ghost Stories’ en bibliotecas

“Nuestro ingeniero de sonido creó sonidos con el sintetizador”, explicó Martin sobre la introducción de “Always in My Head”, el primer track de Ghost Stories. “A veces cuando estoy haciendo un demo antes de enseñarlo a la banda, él me muestra sonidos que creó y este es uno de ellos. Entonces, mi hija Apple, canta también ahí. Es una idea de estar juntos en los retos de la vida”, concluyó.

La banda previamente estrenó los temas “Oceans”, “Magic” y “Midnight”. Ghost Stories saldrá a la venta el 19 de mayo vía Parlophone Records. “Always In My Head” fue estrenada en el programa de radio de Zane Lowe en BBC Radio 1, y puedes escucharla aquí.

Escucha “A Sky Full of Stars” de Coldplay y Avicii a continuación.



comments powered by Disqus