Coldplay escondió las letras de su nuevo disco ‘Ghost Stories’ en bibliotecas


La banda retó a sus fans a buscar las letras en bibliotecas alrededor del mundo para ganar un viaje a uno de sus conciertos.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda retó a sus fans a buscar las letras en bibliotecas alrededor del mundo para ganar un viaje a uno de sus conciertos.

Coldplay invitó a sus fans a tomar parte en una búsqueda de tesoros a nivel mundial, al esconder la letra de las canciones de su nuevo disco, Ghost Stories en bibliotecas alrededor del mundo.

RS11Giorgio Moroder hace un remix a “Midnight” de Coldplay

Los fragmentos, escritos a mano por Chris Martin, fueron escondidos en libros de historias de fantasmas. Las claves para encontrar su actual paradero serán reveladas por la banda utilizando su cuenta oficial de Twitter y el hashtag #lyricshunt.

Una vez resueltas las claves y acertijos, los fans podrán ir a sus bibliotecas locales, en donde podrán encontrar el sobre que contiene el fragmento y un “boleto dorado” para viajar a Londres a uno de los conciertos de Coldplay en el Royal Albert Hall. Recordemos que Ghost Stories saldrá a la venta el próximo 16 de mayo.

UPDATE:
La letra de “Magic”, primer sencillo de Ghost Stories, fue encontrada en la Biblioteca Vasconcelos de la Ciudad de México en el interior del libro Un Cuento de Navidad de Charles Dickens.

La banda liderada por Chris Martin dio a conocer la noticia mediante un mensaje vía Twitter en el que se leía: “Encontrada. Letra de Magic escrita por Chris, en Un Cuento de Navidad de Dickens en la Ciudad de México. Siguiente pista #lyricshunt pronto… ”. Más adelante, el grupo publicó una fotografía del afortunado internauta que encontró el sobre escondido en el libro.



comments powered by Disqus