Coldplay estrenará su propio cómic


La primera edición del cómic titulado ‘Mylo Xyloto’ será presentada durante la Comic-Con que se llevará a cabo en San Diego este fin de semana.


POR Staff Rolling Stone México  



La primera edición del cómic titulado 'Mylo Xyloto' será presentada durante la Comic-Con que se llevará a cabo en San Diego este fin de semana.

Por Ale H. Morando

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Coldplay entrará al mundo de los cómics con una serie de 6 historietas titulada ‘Mylo Xyloto’, cuyo primer número saldrá a la venta este fin de semana durante la Comic-Con de San Diego.

El cómic contará la historia del personaje de Mylo Xyloto y será co escrita por el cineasta Mark Osbourne (director de Kung Fu Panda).

La banda concibió el proyecto hace tres años y declaró al periódico que  “gradualmente la historia de Mylo y el universo, se juntaron y terminamos con un buen contexto para el álbum y la gira…para ayudarnos a despegar, Mark va a estar en un panel en Comic-Con en San Diego esta semana, así que si acuden podrán preguntarle ‘¿Quién es Major Minus?’ y ‘¿De qué trata eso del hypnofeed?’ Esperamos que les guste, fue muy divertido participar en la creación del cómic.”

Las ediciones del cómic estarán a la venta mensualmente, iniciando en febrero de 2013 y serán publicadas por Bongo Comics Group, empresa perteneciente a Matt Groening, creador de Los Simspon.

Mylo Xyloto es el título del más reciente álbum de Coldplay, el cual fue estrenado en octubre de 2011 y debutó como el número uno en las listas de Billboard.

Aquí la portada del primer número de Mylo Xyloto.



comments powered by Disqus