Coldplay pospone gira por Latinoamérica


La banda informó mediante un comunicado en su sitio web que pospondrá las fechas de su gira en América Latina, incluidas las de México.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda informó mediante un comunicado en su sitio web que pospondrá las fechas de su gira en América Latina, incluidas las de México.

Por Ale H. Morando

Mediante un breve mensaje en su sitio web oficial, Coldplay informó que pospondrá su gira por Latinoamérica, incluida la visita a nuestro país– la cual fue anunciada recientemente– y cuyos boletos saldrían a la venta el 24 de noviembre.

“Muy a nuestro pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestra recién anunciada gira en Latinoamérica debido a circunstancias imprevistas. Lo sentimos mucho por todos aquellos que estaban esperando los conciertos y esperamos reprogramarlos pronto. Con cariño, Coldplay.

Coldplay tenía programados conciertos para el 5 de febrero del 2013 en el estadio Morumbí de Sao Paulo y el 7 de ese mismo mes en el Estadio Sqeuiña de Porto Alegre, Brasil. Dos días después, estaban previstos conciertos en el Estadio Único de La Plata, Argentina, y el 12 de febrero en el Estadio Monumental de Santiago de Chile, el 15 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México, el 18 de febrero en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara y el 19 de febrero en el Estadio Universitario de Monterrey.

Cabe recordar que la banda lidereada por Chris Martin se encuentra promocionando su último material Mylo Xyloto, estrenado en 2011. Por lo pronto habrá que esperar las nuevas echas para el tour en América Latina.



comments powered by Disqus