Comic-Con 2011: Charlize Theron presentó la película ‘Prometheus’


Damon Lindeloff (guionista) y Charlize Theron presentaron la cinta Prometheus, la cual tiene elementos de una precuela de Alien.


POR Staff Rolling Stone México  



Damon Lindeloff (guionista) y Charlize Theron presentaron la cinta Prometheus, la cual tiene elementos de una precuela de Alien.

Cobertura especial por OscarUriel

Estuvimos presentes en la rueda de prensa correspondiente a la esperada cinta orquestada por Ridley Scott. El director no acudió al llamado pero sí lo hicieron Damon Lindeloff (guionista) y Charlize Theron (actriz quien personifica a Vickers) quienes confirmaron que el filme tiene elementos de una precuela de Alien, pero que también los realizadores optaron por independizar la historia con personajes originales para ser considerada como una cinta única.

Theron, por su parte, se mantuvo discreta en todo momento para no revelar más detalles del libreto -el cual se guarda celosamente en rodaje- y mucho menos delatar en qué momento o situación Prometheus conecta con Alien.

Se trata de la primera película de ciencia ficción que Scott hace en 25 años, y que se estrenará el próximo año en 3D.

Damon-Lindeloff-Charlize-Theron-Prometheus-Panel

COBERTURA ESPECIALDa click aquí para ver la cobertura completa

logo_volaris_envolvente_horizontal Agradecemos a Jaime Torres y a Volaris por las facilidades prestadas para la cobertura de la Comic-Con 2011.



comments powered by Disqus