Comic-Con 2011: Colin Farrell presenta la cinta ‘Fright Night’


Llega una versión que tiene como atractivo central una dirección por parte de Craig Gillespie (realizador de Lars And The Real Girl) llevando en los roles estelares a Colin Farrell, Anton Yelchin e Imogen Poots.


POR Staff Rolling Stone México  



Llega una versión que tiene como atractivo central una dirección por parte de Craig Gillespie (realizador de Lars And The Real Girl) llevando en los roles estelares a Colin Farrell, Anton Yelchin e Imogen Poots.

Cobertura especial de OscarUriel

¿Realmente necesitamos otra versión de la cinta de terror con tintes de comedia ochentena, Fright Night?

Si mal no recuerdo, la original era una película muy menor, divertida, pero nada más. Ahora llega una versión que tiene como atractivo central una dirección por parte de Craig Gillespie (realizador de Lars And The Real Girl) llevando en los roles estelares a Colin Farrell, Anton Yelchin e Imogen Poots.

La premisa del filme pareciera estar diseñada para la audiencia joven de la Comic-Con. Un adolescente se percata de que su carismático vecino es un vampiro, ante una actitud incrédula por parte de los demás. Gillespie apareció en el escenario del H Hall para presentar una serie de clips de la película (a estrenarse en tan sólo unas semanas) para después dar paso a la introducción del elenco: Farrell, Yelchin, Potts y Christopher Mintz-Plasse.

El acierto por parte de los organizadores fue haber invitado a Chris Sarandon, protagonista de la cinta original, para fungir como moderador de la sesión además de acompañar al equipo durante la rueda de prensa que se efectuó posteriormente.

El encuentro con los periodistas fue un tanto accidentado, pues Farrell apenas se dio tiempo de contestar algunas preguntas ante una sala atestada de periodistas, para abandonar el lugar minutos después y acudir a su presentación estelar de Total Recall.

Comic Con 2011 Da click aquí para ver la cobertura completa de la Comic-Con 2011

logo_volaris_envolvente_horizontal Agradecimientos especiales a Jaime Torres y a todo el equipo de Volaris por las facilidades otorgadas para realizar esta cobertura.



comments powered by Disqus