Comic-Con 2011: Emma Stone y Andrew Garfield presentaron ‘The Amazing Spider-Man’


Andrew Garfield apareció en la sala disfrazado del hombre araña de manera incógnita -portando un disfraz que a lo lejos lucía bastante barato- tratando de engañar al público al hacerse pasar por un fanático.


POR Staff Rolling Stone México  



Andrew Garfield apareció en la sala disfrazado del hombre araña de manera incógnita -portando un disfraz que a lo lejos lucía bastante barato- tratando de engañar al público al hacerse pasar por un fanático.

Cobertura especial de OscarUriel

Si había dudas sobre las espectaculares producciones cinematográficas que se presentarían en el H Hall, en la edición 2011 de la Comic-Con, Sony llegó presentando un catálogo de próximos estrenos, mismos que emocionaron a los más de 6500 asistentes que prácticamente atiborraron el lugar.

Obviamente las expectativas estaban puestas en El Hombre Araña. Andrew Garfield apareció en la sala disfrazado del hombre araña de manera incógnita -portando un disfraz que a lo lejos lucía bastante barato- tratando de engañar al público al hacerse pasar por un fanático del popular superhéroe; sin embargo el truco se reveló cuando el tipo habló ante el micrófono, y es que la voz del joven actor resulta muy distintiva.

El esperado panel se convirtió en una emotiva sesión cuando Garfield se dirigió al público -acompañado de una serie de apuntes en papel- para expresar su sentir al interpretar a éste héroe de Marvel. Confesó cómo el personaje de El Hombre Araña le salvó la vida durante su adolescencia.

Garfield procedió a presentar a los productores por parte de la casa Marvel: Matt Tolmach y Avi Arad, además del realizador Marc Webb (500 Days With Summer) y a su compañera de reparto, la simpática Emma Stone, quien declaró que sólo tuvo un par de minutos para digerir la noticia de que había ganado el rol de Gwen Stacy cuando las redes sociales difundieron la noticia y “todo se volvió una locura”.

El momento climático de la presentación fue cuando finalmente tuvimos la oportunidad de ver la escena donde aparecería por primera vez el villano, The Lizard (probablemente el contrincante más popular en la legión de fanáticos) para después dar paso a que el actor británico, Rhys Ifans, apareciera en el escenario.

Aunque intentamos asistir al encuentro con la prensa que sostuvo Garfield, Stone, Ifans y Webb, fue prácticamente imposible conseguir un lugar en la exclusiva rueda diseñada, principalmente, para los medios norteamericanos.

Andrew Garfield

comic con 2011 Da click aquí para ver la cobertura completa de la Comic-Con 2011

logo_volaris_envolvente_horizontal Aprovechamos éste espacio para agradecer a Jaime Torres y a todo el equipo de Volaris por las facilidades otorgadas para realizar esta cobertura.



comments powered by Disqus