Comic-Con 2011: Protagonistas de ‘Glee’ y ‘Supernatural’ dan detalles de sus nuevas temporadas


Los productores de Supernatural decidieron proyectar un avance de la versión anime de la serie.


POR Staff Rolling Stone México  



Los productores de Supernatural decidieron proyectar un avance de la versión anime de la serie.

Cobertura especial de OscarUriel

Por primera vez las conferencias de las dos series fueron realizadas dentro del H Hall, la sala principal del Centro de Convenciones, lo que provocó una larga fila de fanáticos que empezaron a formarse desde la tarde del sábado (23 de julio) .

Con anticipación, el productor Ryan Murphy (Glee) anunció qué actores del elenco no aparecerían en el panel programado, en parte porque se encuentran terminando una gira que, por cierto, se está documentando cinematográficamente en formato 3D (para ser estrenada en Estados Unidos en agosto, y en México durante septiembre), y porque quería darle la oportunidad a otros actores del elenco de vivir la experiencia de la Comic-Con.

Actores como Darren Criss, Harry Shum Jr, Jenna Ushkowitz y el productor ejecutivo, Brad Falchuk, se presentaron el domingo (24 de julio) muy temprano en una sala completamente ocupada por fans.

Entre las noticias que se dieron a conocer fue la confirmación de que Cory Monteith, Lea Michele y Chris Colfer permanecerán en la serie, pero en calidad de “graduados”; y que la próxima temporada se dividirá en dos bloques de doce capítulos cada uno.

Los populares protagonistas de Supernatural causaron furor en su primera presentación en el aula magna del centro de convenciones. Jared Padalecki y Jensen Ackles, quienes interpretan a los hermanos Winchester respondieron las preguntas de los fans.

Los productores decidieron proyectar un avance de la versión anime de la serie, que se lanzará el próximo mes de septiembre en formato DVD y con un montaje de los “errores” sucedidos en el set durante la filmación de la temporada pasada.

Los realizadores dejaron en claro que tienen dos planes para Supernatural éste año, uno que se activará si la serie continúa, y otro si es cancelada definitivamente. Pero por lo que vimos, difícilmente creemos que será sacada del aire.

Comic Con 2011 Da click aquí para ver la cobertura completa de la Comic-Con 2011

logo_volaris_envolvente_horizontal Agradecimientos especiales a Jaime Torres y a todo el equipo de Volaris por las facilidades otorgadas para realizar esta cobertura.



comments powered by Disqus