Comic-Con 2012: Producción de ‘The Hobbit’, presenta un detrás de cámaras


Peter Jackson, llegó acompañado del elenco de ‘The Hobbit’, para presentar un Detrás de Cámaras, armado especialmente para la Comic-Con 2012


POR Staff Rolling Stone México  



Peter Jackson, llegó acompañado del elenco de 'The Hobbit', para presentar un Detrás de Cámaras, armado especialmente para la Comic-Con 2012

Producción de The Hobbit, presenta un detrás de cámaras realizado exclusivamente para la audiencia de Comic-Con

Desde San Diego, California
Por @Oscar Uriel

Si alguien tenía alguna duda sobre la repercusión y el impacto que tiene la Comic-Con sobre el público, el sábado por la tarde esta desapareció.

Peter Jackson llegó acompañado de parte de elenco de The Hobbit para presentar a la audiencia, que abarrotó el H Hall del Centro De Convenciones de San Diego, un Detrás De Cámaras especialmente armado para los asistentes a la edición 2012 de la convención, aunque gran parte de estas escenas se pudieron ver por separado días antes en la página oficial de la película en Facebook, en la cual se publicaron imágenes de los últimos cinco días de filmación.

El material constó de escenas que recolectaban un poco de la experiencia de rodar por doscientos sesenta y seis días una saga que será dividida en dos películas. En el pequeño documental se pueden apreciar imágentes del último día de rodaje, a un emotivo Jackson dirigiéndose por última ocasión al equipo técnico y de producción haciendo hincapié de que parecía que “…hace varias vidas”, habría pronunciado las palabras de bienvenida al mismo grupo. Ian McKellen, sumamente conmovido con lo que parece ser un personaje transcendental en su carrera (esto manifestado con el aplauso de pié que recibió del público de la sala) y algunos mensajes de otros miembros del elenco (Orlando Bloom, Stephen Fry y Luke Evans entre otros), saludando y manifestando su sentimiento alrededor del final de filmacion de The Hobbit.

Jackson también aprovechó la ocasión para grabar imágenes de un documental que prepara acerca del alcance de la experiencia de llevar la obra de Tolkien a la pantalla grande por lo que subió al escenario con cámara en mano e incluso, dió indicaciones al público sobre el proceder en sus saludos.



comments powered by Disqus