Comic-Con 2012: Sorpresas reveladas en el panel de Marvel


Marvel anunció que producirá cuatro nuevas películas, entre las que se incluyen, ‘Thor The Dark World’ y ‘Captain America The Winter Soldier’


POR Staff Rolling Stone México  



Marvel anunció que producirá cuatro nuevas películas, entre las que se incluyen, 'Thor The Dark World' y 'Captain America The Winter Soldier'

Desde San Diego, California
Por @Oscar Uriel

Kevin Page, ejecutivo fundamental de la casa Marvel, reveló el sábado por la tarde en el legendario H Hall del Centro De Convenciones de San Diego, lo que han decidido llamar Phase Two Begins Now, una etapa que consistirá en cuatro películas producidas por Marvel, anunciadas de manera oficial dentro de la celebración de la edición 2012 de la Comic-Con.

Agradeciendo de ante mano la recepción para The Avengers, el productor reveló los dos títulos completos de las secuelas a punto de iniciar rodaje: Thor The Dark World y Captain America The Winter Soldier además de anunciar la realización de Guardians Of The Galaxy, sobre la popular cómic creado en 1969, y cuya versión cinematográfica llegará a cines en el 2014.

Despúes de seis años de rumores, finalmente Marvel confirma la realización de Ant Man, para lo cual solicitó la presencia del director británico Edgar Wright en el escenario. El joven realizador mostró un screen test (pruebas de imagen) sobre su muy personal concepción cinematográfica del superhéroe, en donde se pudo apreciar a un protagonista que tiene autoridad sobre el comportamiento de sus particulas subatómicas, cambiando de tamaño a su gusto.

También se ratificó que aún no se tiene al actor que interpretará al superhéroe. Wright bromeó acerca de la demora en la gestación de la versión para cine de Ant Man al autonombrarse “…el Terrence Malick de los superhéroes..”



comments powered by Disqus