Comic-Con 2012: Warner Channel presenta nuevas series


Este año fueron cuatro pilotos los exhibidos. ‘666 Park Avenue’, ‘Arrow’ y ‘The Following’. También dan un adelanto de ‘Cult’.


POR Staff Rolling Stone México  



Este año fueron cuatro pilotos los exhibidos. '666 Park Avenue', 'Arrow' y 'The Following'. También dan un adelanto de 'Cult'.

Warner Channel presenta cuatro programas de televisión en la noche previa a la Comic-Con

Por @Oscar Uriel
San Diego, California

Ya es una tradición que el miércoles por la noche, como preámbulo a la celebración de la Comic-Con (que inicia oficialmente este jueves), la cadena de televisión Warner Channel presente programas pilotos de lo que considera sus apuestas más interesantes para la próxima temporada televisiva.

Este año fueron cuatro pilotos los exhibidos. 666 Park Avenue fue la primera serie en presentarse, se trata de una drama con elementos de suspenso y terror situado en un edificio neoyorquino de características un tanto tétricas. La historia gira en torno a una joven pareja de exitosos profesionistas, quienes deciden comprar un opulento departamento dentro de los condominios; lo que desconocen es que serán víctimas de una conspiración diabólica. El resultado fue el de menos impacto entre la audiencia, pues está repleto de lugares comunes evidenciando la influencia de El Bebé De Rosemary y El Inquilino en su concepción.

Los dos programas mejor recibidos durante la presentación fueron los que curiosamente no acarreaban tantas expectativas: Arrow, la interpretación del prolífico Greg Berlanti, el popular superhéroe de DC Comics (caracterizado sobresalientemente por el joven Stephen Amell) y cuyo primer episodio resulta una emocionante aventura en donde la audiencia tendrá que ir armando, a manera de rompecabezas, las circunstancias que convirtieron a un joven millonario en un vigilante de la gran ciudad.

La otra gran sorpresa de la noche fue The Following , un violenta serie protagonizada por Kevin Bacon, quien interpreta a un agente del FBI envuelto en una conspiración liderada por un asesino serial. El programa piloto, diseñado por Kevin Willamson, resultó inesperado e inteligente. Revolution, producida por Bad Robot de J.J. Abrams, es una versión mas popular de la extinta Jericho pero situada en una tierra que desconoce la energía eléctrica, lo que conlleva a una guerra civil. Aquí predominó lo usual en el género de los dramas post apocalípticos, por lo que recibió un fría acogida durante su exhibición.

Para finalizar la velada se exhibió el primer episodio de Cult, de los creadores de Farscape y Chuck, una sugestiva premisa sobre el mundo de la televisión y una serie de desapariciones que tendrá que soportar que el público mantenga la atención con una trama que promete poca vida.



comments powered by Disqus