Comienzan los festejos de Mr. Jack


Se iniciaron los festejos por el 161 aniversario de Mr. Jack con la apertura del Jack Daniel’s Bar en la colonia Roma


POR Staff Rolling Stone México  



Se iniciaron los festejos por el 161 aniversario de Mr. Jack con la apertura del Jack Daniel's Bar en la colonia Roma

Se inició el festejo por el 161 Aniversario del viejo Jack Daniels

Por Chava Rock

Cada año la comunidad rocanrolera espera con entusiasmo el festejo por el aniversario del creador del famoso whiskey, pues se reúne a una gran cantidad de músicos y personajes de la escena artística, para que convivan un rato fuera de los escenarios. En esta ocasión se organizó una rueda de prensa, previa a la primera noche de festejo, para anunciar la serie de actividades conmemorativas que se realizarán durante el mes de septiembre.

LosDanielsDLD_JackDaniel

La empresa tomó un bar, lo vistió de blanco y negro, y realizará algunas fiestas privadas e invitará de forma aleatoria a los seguidores de la marca para los conciertos especiales, como el que se efectuará el próximo 7 de septiembre, con la actuación de Elan. Además, el bar estará abierto las tardes de septiembre, de lunes a sábado, y ofrecerá diferentes cocteles y los souvenirs tan conocidos de este whiskey.

La fiesta inaugural contó con la presencia de diferentes representantes de la industria de la música (grupos, medios, disqueras, promotores y representantes de bandas). Elis Paprika, Ugo Rodríguez, de Azul Violeta, Quiero Club, DLD, Elan, Liquits, Josué Guijosa (Kill Aniston), Los Dorados, Allison, Ágora, entre muchos más, hicieron acto de presencia. Además de un grupo de motociclistas que tiene estrecha relación con la empresa, como el actor Jorge Poza, quien también es fanático de las motos.

UgodeAzulVCioeltaElisPaprikaysubaterista

Otras de las actividades que se realizarán dentro del mes serán el Rock and Gol, en el que músicos pamboleros y futbolistas profesionales disputarán una partido, así como el Rock and Golf. También se realizarán dos fiestas fuera del DF: Azul Violeta y Siddharta se presentarán en Guadalajara el 21 de septiembre; el día 23 la cita será en Monterrey, con las actuaciones de Plastilina Mosh y Los Claxons. Finalmente el cierre será con Los Amigos Invisibles y Liquits, en el nuevo foro Plaza Condesa, el 29 de septiembre, con lo que se clausurará los festejos por los 161 años de Mr. Jack.

QuieroClub

El Jack Daniel’s Bar está en la Ciudad de México, en Álvaro Obregón 126, Col. Roma Norte, estará abierto de lunes a sábado desde las 17 horas. Por la noche serán las fiestas.



comments powered by Disqus