Concursa para crear los videos de las canciones más emblemáticas de Elton John


Los realizadores tendrán la oportunidad de crear los videos oficiales de “Tiny Dancer”, Bennie and the Jets” y “Rocket Man”.


POR Staff Rolling Stone México  



En su vasta trayectoria, Elton John cuenta con más de 70 videos musicales, pero muchos de sus grandes éxitos fueron estrenados antes de que estas producciones audiovisuales siquiera existieran. Por lo anterior, el músico se ha asociado con YouTube para ofrecerle a talentos de todo el mundo la oportunidad de crear los videos oficiales de sus canciones más emblemáticas: “Bennie and the Jets“, “Rocket Man” y “Tiny Dancer

Elton_John_Hamburg_1972_1603720004-2

Para celebrar 50 años de colaboración entre Elton John y Bernie Taupin, el músico presentó The Cut, plataforma que permitirá a los usuarios enviar clips de vídeo que acompañarán a los grandes clásicos ya mencionados.

Cada uno de los videos viene con un reto en especial: “Rocket Man” tiene que ser un video animado, “Tiny Dancer” debe hacerse con live action, mientras que el video para “Bennie and the Jets” debe ser una coreografía.

Los videos ganadores no sólo se llevarán el apoyo de YouTube y de Pulse Films para que realicen los videos oficiales, también recibirán un premio de 10 mil dólares para futuros proyectos.

El proceso de admisión comienza el 9 de Enero del 2017 y se aceptarán los proyectos por dos semanas. Las bases de la convocatoria y especificaciones para cada video pueden ser vistas en la página oficial.

BANNER APP 163



comments powered by Disqus