Confirman al director de la precuela de ‘The Sopranos’


Este proyecto estará ambientado en los años sesenta y tratará sobre las revueltas entre la comunidad afroamericana y la italiana.


POR Jonathan Matamoros  



Hace unas semanas, Deadline reportó la venta de un guion para una película que funcionará como una precuela de The Sopranos por parte del creador de la serie David Chase y el escritor Lawrence Konner.

The Sopranos, nombrada la mejor serie de televisión de todos los tiempos por Rolling Stone, contó con 86 episodios que fueron transmitidos de 1999 a 2007 a lo largo de seis temporadas protagonizadas por James Gandolfini, Michael Imperioli y Edie Falco.

La precuela llevará por nombre The Many Saints of Newark, estará ambientada en los años sesenta y narrará acontecimientos relacionados a las revueltas entre la comunidad afroamericana y la italiana residentes de Newark, Nueva Jersey.

Algunos de los personajes originales que formaron parte de The Sopranos podrían ser parte del reparto de este próximo largometraje, incluyendo a Tony Soprano, Giovanni “Johnny Boy” y Livia.

Alan Taylor, quien dirigió nueve episodios del programa transmitido por HBO (incluido uno que lo llevó a ganar un Emmy), ha sido el director escogido por el canal de televisión para realizar esta próxima cinta. Taylor también ha estado detrás de seriales como Game of Thrones y Mad Men, así como de algunos filmes: Terminator Génesis y Thor: un mundo oscuro.

Aún no se revelan más detalles sobre The Many Saints of Newark, pero se espera que HBO y los productores compartan más información sobre este proyecto en los próximos meses.



comments powered by Disqus