Conoce a los actores que interpretarán a Batman y Alfred en la próxima película de The Joker


Esta cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips se estrenará en octubre de 2019.


POR Elizabeth Zamora  



Warner Bros. Pictures compartió más detalles sobre Joker, cinta que será protagonizada por Joaquin Phoenix y que se enfocará en narrar los orígenes del icónico villano del universo de DC. Los estudios dieron a conocer a los actores que interpretarán a Bruce en su versión infantil y a Alfred, el leal mayordomo de la familia Wayne. Se trata de Dante Pereira-Olson y Douglas Hodge, respectivamente.

El director del filme, Todd Phillips, tiene muy en cuenta que para dar vida a un villano, primero se tiene que tener a un héroe. Esa fue la razón por la que decidió incluir a Bruce Wayne dentro de esta nueva historia. Pereira-Olson ha participado en producciones como Happy! (2017), Jessica Jones (2015) y En realidad, nunca estuviste aquí (2017), donde trabajó junto a Phoenix, mientras ambos daban vida a Joe –personaje central de la cinta- en su niñez y adultez, respectivamente.

Por su parte, el actor y director inglés Douglas Hodge, recientemente formó parte de Gorrión Rojo (2018), Penny Dreadful (2017) y el capítulo “Museo negro” de Black Mirror, entre otras. Otras figuras que forman parte del elenco de esta esperada producción cinematográfica son Brett Cullen, Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Glenn Fleshler y Marc Maron

Joker no formará parte del Universo cinematográfico de DC de donde se desprenden cintas como Batman v. Superman: el origen de la justicia y Wonder Woman. Este largometraje iniciará una serie de películas que se enfocarán en relatar los orígenes de varios personajes icónicos de las historietas de DC. La fecha de estreno de Joker está prevista para el 4 de octubre de 2019.



comments powered by Disqus