Conoce la lista de casting para el video de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana


Samuel Bayer, director del clip, buscaba a fans de entre 18 a 25 años que pudieran pasar por estudiantes de preparatoria.


POR Staff Rolling Stone México  



Samuel Bayer, director del clip, buscaba a fans de entre 18 a 25 años que pudieran pasar por estudiantes de preparatoria.

Tal vez uno de los videos más icónicos de los 90’s fue el de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana, clip que represento la imagen definitiva del grunge y la escena alternativa de la época.

Dirigido por Samuel Bayer, el video mostraba a Kurt Cobain, Dave Grohl y compañía como el entretenimiento de una fiesta en una preparatoria poblada de porristas anarquistas  y un conserje bailarín.

El día de hoy, Consequence of Sound dio a conocer la lista de casting original para el video, en el que Bayer buscaba a fans de entre 18 a 25 años que pudieran pasar por estudiantes de preparatoria y que estuvieran dispuestos a pasar varias horas en los Estudios GMT de Culver City, California. Además se menciona que los asistentes debían “adaptarse a una personalidad preparatoriana como punks, nerds y deportistas”.

Aquí la imagen del casting original de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana y el video de la canción.
casting-call



comments powered by Disqus