Conoce más detalles del programa Converse Rubber Tracks e inscríbete


Conviértete en una de las afortunadas bandas que grabarán en uno de los estudios más famosos del mundo.


POR Staff Rolling Stone México  



Converse Rubber Tracks

Converse Rubber Tracks es un proyecto que nació en 2011 en Brooklyn, el cual apoya a las bandas emergentes que buscan producir material con mayor calidad y que no cuentan con los medios para grabar en un estudio profesional. Este año, el programa unirá fuerzas con importantes estudios de grabación a nivel mundial como Abbey Road de Londres, Sunset Sound de Los Ángeles, Greenhouse Studios en Reykjavik, The Warehouse de Vancouver, entre otros, para darle la oportunidad a las bandas de visitar y grabar en uno de los 12 estudios, de manera gratuita y con los gastos de viaje totalmente pagados por Converse.

Las bandas que estén interesadas en registrarse tienen como fecha límite el jueves 24 de junio, teniendo como únicos requisitos enviar una biografía de la banda escrita o grabada en video, así como su lista de estudios favoritos.  Converse notificará a los artistas seleccionados en julio, mes en el que se empezará a planear su visita al estudio de grabación programada en el mes de septiembre.

Recordemos que en los últimos cuatro años más de 900 artistas han grabado en los estudios Rubber Tracks de Brooklyn, cuyo programa ha visitado ciudades como Montreal, París e incluso la Ciudad de México en donde las bandas Torreblanca, Joliette, O Tortuga y Hawaiian Gremlins tuvieron la oportunidad de formar parte del programa mundial de Converse Rubber Tracks.

Para registrarte en Converse Rubber Tracks, sólo haz click aquí.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus