Conoce ‘Start Anew?’, el documental sobre Beady Eye y Liam Gallagher


El líder de Beady Eye externó su opinión en un nuevo documental sobre su música y la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de Beady Eye externó su opinión en un nuevo documental sobre su música y la banda.

En un nuevo documental creado por el sitio Web, Noisey y titulado Start Anew?, Liam Gallagher habla abiertamente sobre su carrera musical – pasado y presente, revelando que cree que la puerta está cerrada con Oasis y mencionando que los fans deberían superar su pasado y enfocarse en su actual proyecto.

Liam Gallagher reveló que espera que el nuevo álbum de Beady Eye, Be, logrará que la banda conquiste a nuevos fans – admitiendo que actualmente no tienen muchos que perder.

“Existe siempre lugar para más fans, especialmente en el mundo de Beady Eye, sin duda”, declaró Gallagher cuando le preguntaron si espera que BE ganará nuevos fans o alejará a antiguos admiradores de Beady Eye. “Tal vez nos consiga a algunos, podríamos perder a otros y bueno, no tenemos tantos que perder de todos modos, ¿O sí?”.

Gallagher también asegura que la comparación entre Oasis y Beady Eye es “la enfermedad de Oasis” y reveló su molestia de que el proyecto actual de su hermano Noel, High Flying Birds, no está siendo comparado con el gigante del Britpop.

Cuando le preguntaron sobre una posible reunión de Oasis, él respondió: “Honestamente creo que eso ya se fue a la chingada”, agregando: “No quieres estar cantando las canciones de otras personas para el resto de tu vida”.

A continuación presentamos Start Anew?, el documental sobre Liam Gallagher.



comments powered by Disqus