Conoce todos los detalles sobre ‘The Blue Hour’, el próximo disco de Suede


Este LP será la última parte de la trilogía que incluye las dos más recientes producciones de la agrupación inglesa: ‘Bloodsports’ y ‘Night Thoughts’.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook Suede

Suede anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo disco. Se trata de The Blue Hour. El álbum ha sido producido por Alan Moulder, quien ha trabajado con bandas como Nine Inch Nails, Foo Fighters, Queens of the Stone Age, The Killers, Arctic Monkeys, Interpol, Two Door Cinema Club y muchos más.

Este próximo LP es la última parte de la trilogía que incluye las dos más recientes producciones de la agrupación inglesa: Bloodsports y Night Thoughts, lanzados en 2013 y 2016.

El grupo mencionó que el titulo hace referencia al “momento justo cuando la luz está desapareciendo y la noche comienza a surgir”. Describieron a The Blue Hour como un álbum “progresivo y expansivo”. Añadiendo qué “las canciones dan indicios de una narrativa pero nunca la revelan realmente ni la explican. Pero como con cualquier disco de Suede, se trata de las letras. La banda, la pasión y el ruido”.

En una entrevista para NME, Brett Anderson, vocalista y líder de la banda, platicó sobre este próximo LP: “Este es un disco muy complicado, mucho más que el anterior, y también diverso. Es todo un viaje. Hay muchos elementos que no habíamos usado antes, como coros, más palabras habladas y diálogos. También hay muchas grabaciones de campo para conectar las ideas”.

En marzo, Suede lanzó un boxset para celebrar el vigésimo quinto aniversario de su álbum debut homónimo. Ese mismo mes, el vocalista y líder de la banda, Brett Anderson, publicó sus memorias tituladas Coal Black Mornings.

Esta es la lista de canciones y el arte oficial de The Blue Hour:

1. “As One”
2. “Wastelands”
3. “Mistress”
4. “Beyond The Outskirts”
5. “Chalk Circles”
6. “Cold Hands”
7. “Life Is Golden”
8. “Roadkill”
9. “Tides”
10. “Don’t Be Afraid If Nobody Loves You”
11. “Dead Bird”
12. “All The Wild Places”
13. “The Invisibles”
14. “Flytipping”

The Blue Hour ya puede ser preordenado a través de la página oficial de Suede.

La banda originaria de Londres también publicó un tráiler de lo que será su octavo material discográfico. Míralo a continuación:



comments powered by Disqus