Converse presenta su nueva colección Futura.


El pasado 28 de enero se revelaron los frutos de la colaboración entre Converse y el legendario artista del graffiti conocido como Futura en Known Gallery en Los Ángeles. El ya conocido modelo Chuck Taylor II se transformó en el lienzo de Futura, mostrando diseños circulares y manchas de color en tonos marrón. Se cuidaron […]


POR Staff Rolling Stone México  



image003Converse

El pasado 28 de enero se revelaron los frutos de la colaboración entre Converse y el legendario artista del graffiti conocido como Futura en Known Gallery en Los Ángeles. El ya conocido modelo Chuck Taylor II se transformó en el lienzo de Futura, mostrando diseños circulares y manchas de color en tonos marrón. Se cuidaron todos los detalles, desde las agujetas hasta el interior del calzado. El sello del artista se encuentra presente por todas partes.

En un vídeo realizado por el hijo del artista, ambos nos hablan de su motivación al crear arte. Buscan siempre llegar más lejos de lo que anteriormente han logrado y es ese principio el que inspiró los nuevos diseños. Es así como un clásico se ha transformado en arte.



comments powered by Disqus